14 noviembre 2018

TRABAJANDO POR UN FUTURO MEJOR

La CD junto a los otros clubes de la ciudad con infraestructura propia solicitan una audiencia urgente con los entes provinciales y municipales.

[GACETILLA DE PRENSA]

Debido a la conocida situación actual del país en donde los aumentos están a la orden del día y una familia lucha por llegar a fin de mes, los clubes (entidades deportivas) que son fundamentales para el desarrollo de los chicos, hoy se ven imposibilitados de poder cubrir la suba de valores de servicios, impuestos y tasas ya que los mismos aumentaron indiscriminadamente.

Esta desproporción en relación a las realidades que viven los clubes plantea una necesaria situación de diálogo para poder mejorar la actualidad y pensar en la continuidad de los mismos, prolongando el fin de contener, recrear e insertar en el deporte como así también dentro de actividades sociales y culturales que permitan una mejor calidad de vida para los jóvenes y adultos.

Queremos dejar en claro que para la comunidad deportiva se hace imposible afrontar los gastos mensuales creando así deudas importantes en la que Ushuaia no es la excepción. Nos organizamos para poder llevar adelante reuniones de trabajo conjunto, informando tanto al Gobierno de la Provincia como al Municipio de Ushuaia sobre la realidad y poder lograr el reconocimiento de estos gastos o la consideración de tarifas diferenciales.

Atte.,

CLUB AFASYN - ASOCIACIÓN DEL EMPLEADO PÚBLICO - AEROCLUB USHUAIA - CAMPOLTER - CLUB ANDINO USHUAIA - CAEF - CLUB LAS ÁGUILAS - CLUB COLEGIO - CLUB CAZA Y PESCA - CLUB NAÚTICO - USHUAIA RUGBY CLUB - USHUAIA GOLF CLUB