08 julio 2021

BALANCE AEP PERIODO ABRIL 2919 - MARZO 2020

Para conocimiento de los socios de AEP, se presenta el Balance del período Abril/19 Marzo/20, el cual será tratado en la próxima Asamblea Ordinaria de Socios, que se llevará a cabo el 12 de Agosto de 2021.

Nos dirigimos a los socios activos y adherentes de la Institución con motivo de adelantar el Balance del Período Abril 2019 - Marzo 2020, el que debería haberse tratado en asamblea ordinaria el año anterior. Esta Asamblea no pudo realizarse por las cuestiones de público conocimiento, motivadas principalmente en la finalización del balance por parte del Estudio Contable que se mantuvo cerrado el período más critico del año anterior, los constantes cierres temporales por restricciones de circulación y de las administraciones, lo cual impidió contar con este elemento fundamental y establecer una fecha certera para llevarla adelante . 

En el mes de noviembre/20 se nos hace entrega del borrador del balance el cual fue analizado por la Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización y remitido nuevamente al Estudio Contable con pedido de modificaciones para su confección. Para estas actuaciones se contó con la pertinente autorización de prórroga por parte de la IGJ.

Con fecha 29 de Abril de 2021 se nos remite desde el Estudio Contable la Oblea Digital que certifica a través del Consejo Profesional de ciencias Económicas el Balance del período antes indicado.

La Comisión Directiva en este tiempo realizó un protocolo de actuación y se lo presentó a las autoridades del COE Provincial a efectos de poder efectuar la Asamblea Ordinaria en forma presencial, analizando todos los procesos para llevarla adelante resguardando la seguridad sanitaria del evento.

Dado que no ha habido respuesta aún, esta comisión directiva ha resuelto realizar la Asamblea a través de los medios digitales disponibles para hacerla de manera virtual por la Plataforma MEET. Es por ello que adelantamos aquí el Balance para el conocimiento de todos y poder tratarlo con los temas que se plantearán por Órden del Día preestablecido y que se darán a conocer por todos los medios, como asimismo  la fecha de la Asamblea Ordinaria, tal como indica nuestro estatuto social. Atentamente COMISIÓN DIRECTIVA

DESCARGAR OBLEA DIGITAL

DESCARGAR BALANCE

MEMORIA 2019 - 2020

INFORME ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN

INVENTARIO 2019 - 2020