13 noviembre 2019

AUXILIARES DE EDUCACIÓN SE LLEVO EL CAMPEONATO

El equipo de Auxiliares levantó la COPA LIGA 2019 este último fin de semana, al disputar el último encuentro del Campeonato contra el equipo albiceleste de HOSPITAL

Con un resultado aplastante de 7 a 3, contra el equipo de HOSPITAL, Auxiliares coronó el año con un campeonato más. El encuentro comenzó con un reñido y cerrado primer tiempo finalizando los veinte minutos con resultado de 2 a 1 en favor de Auxiliares. Así comenzó el segundo tiempo,  el equipo de educación remontó rápidamente cerrando el encuentro  con 5 goles de Dante Visñuk, 1 de Carlos Arancibia y 1 de Luis Gómez. Mientras tanto por parte de Hospital los goles fueron de Arteta Iriondo Rodrigo, de Bleuer Eduardo Kevin y de Luján Maximiliano. Los equipos tuvieron las siguientes formaciones:

AUXILIARES: ARAMAYO Jorge, ARANCIBIA Carlos, BENITEZ Martín,GOMEZ Juan José, GÓMEZ Luis Alberto, HERNANDEZ Cristian Andrés, MELLADO Sergio Daniel, TOLEDO Nicolás Osvaldo y el goleador del equipo VISÑUK Dante.



Por su parte 

HOSPITAL: ARAQUE Julio, ARTETA I. Rodrigo, BIANCHINI Daniel Joel, BLEUER Eduardo kevin, BURGOS Santiago, GIORGETTI Juan Manuel,  HORST Lucas, LUJÁN  Maximiliano, PLATA Milton, ROJAS Claudio y ROMERO Fernando

Felicitamos a ambos equipos que disputaron un partido limpio jugado del primero al último minuto, con el festejo correspondiente de la vuelta del Campeón.